Bitcoin corrigió de 19.200 a 16.400 dólares y estaba cotizando a 16.900 dólares en el momento de la impresión. Esto obligó a Alts a perder valor rápidamente también. Bitcoin Cash cayó un 25% desde un máximo local y vio cómo el soporte de 267 dólares se convirtió en resistencia. Vechain y EOS fueron bajistas a corto plazo, pero podrían mantenerse por encima de los niveles de soporte clave en los próximos días.

Bitcoin Cash [BCH]

El OBV mostró que el reciente volumen de ventas fue muy pesado. Superó fácilmente el volumen de compra detrás del aumento del BCH de 244 dólares de apoyo a un máximo local de cerca de 355 dólares.

En el momento de escribir este artículo, el BCH estaba operando por debajo de los 267 dólares, un nivel que se ha pasado del soporte a la resistencia.

El volumen de operaciones ha estado por debajo de la media en las últimas sesiones de operaciones. Se puede esperar que Bitcoin Cash refleje el movimiento de precios de Crypto Cash en el mercado, y si se producen más pérdidas para BTC, el BCH podría caer por debajo del soporte de 244 dólares.

EOS

EOS probó 3,67 dólares como resistencia, pero antes de que pudiera tratar de invertir el nivel para apoyar, el mercado vio grandes pérdidas. EOS corrigió de los altos locales para probar el soporte en 2,72 dólares.

El RSI mostró que el impulso estaba a favor de los osos, pero aún no había bajado a la región de sobreventa.

El mes de noviembre ha visto una tendencia alcista para EOS, una que no se ha roto todavía. Sería ideal que los toros se elevaran por encima de los 3 dólares y se consolidaran por encima del nivel psicológico de apoyo.

Una sesión cercana al apoyo de 2,72 dólares podría hacer que la EOS bajara a 2,59 dólares.

En otras noticias, Binance anunció que eliminará EOS de su plataforma de préstamos Peer to Peer (P2P).

VeChain [VET]

VeChain vio una fuerte caída en el valor, aunque la magnitud de la corrección fue menor que para algunas otras monedas. El VET se cotizó por encima del soporte en 0,0139 dólares.

En las últimas sesiones de negociación se ha visto una caída constante en el volumen de comercio, incluso cuando el precio trató de mantener un nivel de apoyo. El MACD estuvo por debajo de la línea cero y mostró un fuerte impulso bajista.

El precio también estaba por debajo de la cinta EMA, y parecía que se estaba formando un banderín bajista. Un cierre por debajo de 0,0139 dólares en un volumen fuerte podría ver a la EMA ir a 0,012 dólares.

Von admin